Área de Check Up

kontroll check up

¿Qué es un CheckUp?

Es un programa preventivo formado por múltiples estudios médicos de Imagenología, Laboratorio y Gabinete con atención medica profesional, que nos permite evaluar su estado actual de salud.

¿Por qué se recomienda un Check Up?

Nos permite prevenir, detectar y atender diferentes tipos de enfermedades que provocan que el paciente pierda su calidad de vida y en ocasiones ponga en riesgo su vida, como son:

  • Enfermedades crónico degenerativas
  • Enfermedades en etapa temprana
  • Factores de riesgo del paciente
  • Enfermedades devastadoras (Cáncer, SIDA, etc.)

¿Qué beneficio obtiene una persona al realizarse un Check Up en Kóntroll?

Asesoría Médica Preventiva y de Especialidad.

Evaluación integral con estudios adecuados a las características y necesidades individuales de cada paciente.

Atención profesional y con calidad humana por su personal médico, técnico, químico y administrativo.

Estudios realizados con equipos que cuentan con tecnología de vanguardia 100% digital de origen, única en el estado.

Diagnóstico Preventivo.

Tratamiento con Médicos Certificados.

Las enfermedades en etapa inicial tendrán un alto nivel de poder ser curadas en su totalidad y las avanzadas dependiendo de su etapa de diagnóstico será la posibilidad de controlarlas.

Recomendaciones e importancia del cuidado de su salud para mejorar su calidad de vida, lo que le dará tranquilidad personal, familiar y en su economía.

¿Cuál es momento ideal para realizarse un Check Up​?

A cualquier edad

Dependerá de sus antecedentes y estilo de vida

Una vez al año

¿Qué tipos de Check Up realiza KÓNTROLL? 

Particulares

  1. Femenino Menor 40
  2. Femenino Mayor 40
  3. Masculino Menor 40
  4. Masculino Mayor 40
  5. Integral Cuerpo Entero

Empresariales

Check Ups anuales y para selección de personal como Directivos, personal Administrativo y Operativo de compañías aseguradoras, instituciones bancarias, plataformas y empresas en general.

Adecuados a las necesidades de cada empresa.

¿Qué tiene que hacer una persona si quiere realizarse un Check Up en Kóntroll?

Puede acudir a Kóntroll y adquirir cualquiera de los que ya tenemos armados, sin embargo, lo ideal es que la persona concerte una cita previa y en forma gratuita el Médico encargado del Área de Check Up, le diseñará el adecuado de acuerdo a sus antecedentes familiares y personales, índices de riesgo, stress, hábitos personales y alimentarios, edad y actividad laboral.

 

“Sin salud no podemos tener calidad de vida, Kóntroll te apoya a ti, tu familia y tu empresa a vivir con tranquilidad y disfrutar lo más preciado: Tu Salud”

Evaluación Médica

Evaluación medica

La evaluación médica es realizada por un médico certificado y especialista en el área de Check Up, esta evaluación incluye una historia clínica completa y una revisión física exhaustiva.

Al termino del Check Up  se revisan los resultados de Laboratorio, Imagenología y Gabinete. Se dan las recomendaciones necesarias.

Laboratorio

lab

Biometria hemática completa, química sanguínea con perfil de lípidos, examen general de orina,  antígeno prostático, perfil tiroideo, perfil hormonal,  marcadores tumorales, etc…

Radiología e Imagen

radiologia e imagen

Rayos X, Tele de Tórax (PA), Columna lumbosacra, Ultrasonido de Abdomen y Pelvis, Mastografía, Densitometría y Tomografía Computada Multicorte.

Optometría

Optometria

“Una revisión optométrica permite detectar problemas visuales que en muchos casos pasan desapercibidos pero que generan síntomas, incomodidad e ineficacia visual”

“Ver bien las letras más pequeña no es sinónimo de tener BUENA VISIÓN”

“Sólo con una evaluación optométrica completa podemos saber cómo vemos”

La revisión periódica de la visión nos permitirá actuar a tiempo y prevenir alteraciones en el sistema visual, el cual evoluciona a lo largo de nuestra vida y se ve afectado, entre otros factores, por nuestros hábitos diarios.

Síntomas (cualquiera de éstos puede esconder una alteración en el sistema visual):

> Dolor de cabeza
> Sensación de tensión alrededor de los ojos
> Visión doble o visión borrosa
> Lagrimeo o enrojecimiento ocular
> Picor de ojos cuando realiza tareas de cerca
> Frotarse los ojos a menudo
> Parpadear frecuentemente
> Fruncir el ceño para ver mejor
> Molestias o sensibilidad a la luz o halos alrededor de las luces
> Cansancio en la lectura
> Sensación de movimiento de las letras
> Falta de concentración en la lectura
> Sueño al leer

Audiometría

kontroll audiometria

En KÓNTROLL tenemos un equipo de audiometría profesional y certificado para evaluar los 3 tipos de estudio: Tonal, Ósea y Logo.

La audiometría es una prueba que nos permite una valoración bastante precisa de la audición, siendo vital para determinar si una persona oye bien o no. Aportándonos información adicional sobre el problema subyacente, posible causante de la pérdida auditiva.

No obstante, para obtener unos resultados fiables es muy importante la colaboración del paciente, siendo necesario que preste una gran atención durante la prueba y que responda en la misma con sinceridad. Por lo tanto, los resultados de una audiometría estarán distorsionados en niños pequeños, no siendo válida en menores de cuatro años ni en simuladores o personas muy nerviosas o con déficit de atención.

La audiometría se lleva a cabo evaluando, la “vía aérea” y “la vía ósea”:

  • La vía aérea: evalúa la capacidad para detectar sonidos presentados/transmitidos a través del aire, en concreto a través de unos auriculares.

 

  • La vía ósea: evalúa la capacidad para detectar sonidos transmitidos a través de los huesos de la cabeza. En este caso se utiliza un vibrador que se coloca detrás de la oreja.

El oído humano es capaz de discernir sonidos cuyas frecuencias oscilen entre los 20 y los 20.000 Hertzios. La sensibilidad de nuestro oído para detectar estos sonidos no es igual en todas las frecuencias, siendo más sensible a las llamadas frecuencias conversacionales, es decir, a las frecuencias de sonido emitido generalmente por nuestros congéneres. La habilidad para detectar sonidos, oír, disminuye con el envejecimiento, siendo más grande esta caída en las frecuencias mayores, también denominadas altas frecuencias o frecuencias agudas. Éstas serían las frecuencias por encima de los 4000 Hz.

Espirometría

espirometriaaaa

KÓNTROLL cuenta con un equipo de espirometría de última generación y podemos realizar, estudio simple y con medicamento (bronco dilatador), siempre supervisado por un médico certificado.

La espirometría es un estudio rápido e indoloro en el cual se utiliza un dispositivo manual denominado “espirómetro” para medir la cantidad de aire que pueden retener los pulmones de una persona (volumen de aire) y la velocidad de las inhalaciones y las exhalaciones durante la respiración (velocidad del flujo de aire).

Este estudio les indica a los médicos si los pulmones están funcionando correctamente. Se utiliza para ayudar a diagnosticar y monitorear las enfermedades que afectan a los pulmones y dificultan la respiración, como el asma y la fibrosis quística. También puede utilizarse para lo siguiente:

  • Determinar la causa de la falta de aire, la tos o la sibilancia
  • Monitorear el tratamiento de problemas respiratorios
  • Evaluar el funcionamiento de los pulmones antes de una cirugía
Realizar una Cita
Teléfonos

Tel: 01 229 690 1100

             229 690 1101