Laboratorio

Laboratorio servicio

“Tú sólo pones la muestra nosotros los resultados”

Nuestro Laboratorio de Análisis Clínicos esta completamente automatizado mediante soluciones integradas de robótica e informática, con lo cual simplificamos tiempos de entrega,  operados por personal profesional, capacitado, certificado y vigilado permanentemente por PACAL (Programa de Aseguramiento de la Calidad). Contamos con una amplia gama de pruebas para el diagnóstico médico.

pacal

Sabemos lo importante que es para usted la exactitud en sus servicios de laboratorio, ya que de ello depende el establecimiento del diagnóstico y tratamiento oportuno de una enfermedad, asimismo, estamos conscientes del valor que representa realizar estudios continuos de laboratorio para dar seguimiento a un padecimiento.

Nuestro Laboratorio a través de un riguroso control de calidad y seguridad le garantiza altos niveles de precisión y exactitud en cada uno de los estudios que se realice. Resultados en línea.

Reconocimientos

Hematología

hematologia

Esta área tan importante de laboratorio se encarga del estudio de los elementos formes de la sangre y sus precursores, así como de los trastornos estructurales y bioquímicos de estos elementos que pueden conducir a una enfermedad. Como por ejemplo:

  • Fórmula roja
  • Fórmula blanca
  • Plaquetas
  • Reticulocitos

Coagulación

COAGULACIOOON

Nuestro Laboratorio cuenta con equipos altamente automatizados, los cuales son capaces de determinar diferentes componentes involucrados en este proceso de coagulación y destrucción del coágulo, asimismo, es capaz de realizar un monitoreo estricto de los pacientes que se encuentran con anti coagulación oral o a base de heparina.

Estudios:

  • Tiempo de protrombina (TP)
  • Tiempo de tromboplastina (TTP)
  • Fibrinógeno

Inmunología

INMUNOLOGIA

La inmunología es una rama de la biología y de la medicina que se ocupa del estudio del sistema inmune “las defensas” de los organismos. Esta disciplina tiene una amplia gama de áreas de conocimiento y aplicación.

En el laboratorio clínico, principalmente se hace uso de los conocimientos sobre la interacción entre antígenos y anticuerpos en una gran diversidad de análisis tales como:

Pruebas de embarazo, Reacciones Febriles, VDRL, Perfil Reumático, Dengue, Chinkungunya, HIV, Influenza, Perfiles de Marcadores Hépaticos.

Química Clínica

QUIMICA CLINICAAA

Nuestro Laboratorio cuenta con equipo capaz de realizar más de 40 determinaciones, facilitando la monitorización de problemas de: corazón, hígado, páncreas, riñón, así como vigilancia de medicamentos controlados, minerales, lípidos en sangre, etc.

Es importante mencionar que estas determinaciones (una o varias) pueden entregarse en caso de urgencia en 2 horas.

Urianálisys Parasitología

analisis parasito

Actualmente el análisis de orina se lleva a cabo por medio de rápidos procedimientos automatizados donde podemos obtener gran información del funcionamiento renal y de las vías de excreción urinaria.

Asimismo, la identificación de parásitos a través de una diversidad de procedimientos es fundamental.

Estudios realizados en heces fecales, ejemplos:

  • Coproparasitoscópico
  • Coprológico
  • Amiba en fresco

Microbiología

micro

Contamos con tecnología automatizada para la identificación de bacterias y pruebas de susceptibilidad a antimicrobianos. Con lo anterior su médico podrá seleccionar el medicamento más apropiado y ajustar las dosis con exactitud.

Hormonas

hormonasss

Las hormonas son un conjunto de sustancias encargadas de regular el funcionamiento general del organismo. La capacidad para responder a situaciones de estrés, el crecimiento y el desarrollo de un individuo, la regulación del metabolismo y el control de las funciones reproductivas son apenas algunas de las funciones vitales de las hormonas.

Un comportamiento armónico de todas las hormonas del cuerpo es imprescindible para el bienestar de un individuo. Un fallo en el funcionamiento de una hormona puede traer serias consecuencias sobre todo un sistema del organismo o el organismo entero. En KÓNTROLL te ofrecemos una amplia gama de análisis de hormonas que incluye:

  • Determinación de hormonas (perfiles tiroideos, perfiles ginecológicos y hormonas masculinas).

Pruebas Especiales

pruebas especiales

Tenemos tecnología de vanguardia en la realización de pruebas especiales tales como:

  • Determinación de abuso de drogas (cocaína, marihuana, alcohol y anfetaminas)
  • Marcadores Tumorales: PSA (Próstata), HCG (Gonadotropinas), CA 19-9 (Colon y Páncreas), CA 15-3 (Mama) CA 125 (Ovario), AFP (Alfatoproteína), CEA (Carcinoembrionario)
  • Determinación de hormonas pancreáticas (insulina y glucagón)
  • Determinación de drogas anticonvulsivantes (carbamazepina, fenobarbital, ácido valproico)
Realizar una Cita
Teléfonos

Tel: 01 229 690 1100

             229 690 1101